. La dama del Mar, de Robert Wilson .

Con el revelado del último carrete de las lomos, he descubierto un par de fotos de cuando fuimos a Matadero a ver con Tomás, La dama del mar. También os dejo unas imágenes de la obra. La verdad es que era alucinante.

Después de la obra nos dejaron ver las bambalinas y el entramado de luces, aquello era increíble o.o.

Sólo para conseguir el ciclorama había como 30 focos par con filtros de colores diferentes.
Ángela Molina encarna a «La dama del mar», uno de los icónicos personajes de Henrik Ibsen que la escritora Susan Sontag adaptó expresamente para el prestigioso director de escena estadounidense Robert Wilson, quien ahora trae este montaje a las Naves del Teatro Español.
Para De Blas el director de escena «no se ha limitado a reproducir el montaje que ha presentado en otros países», ya que, tras asistir al ensayo general con los actores españoles, Wilson decidió hacer modificaciones. «Le incitamos, le abrimos otros caminos», ha asegurado orgulloso el intérprete.

Para «La dama del mar» de las Naves del Español, Wilson construye una sencilla estructura que recuerda a la cubierta de un barco, junto con la sencillez del vestuario diseñado por Armani.

No sé yo si a Dani le gustó mucho… xDD. Una última foto, yo con Marta a la espera :P, aunq no se la ve mucho a la pobre.

No comments yet»

Deja un comentario